Publicidad
Este viernes se disputa la última etapa, que llevará al pelotón de Valsir a Cracovia, para cubrir 178 kilómetros.
Jhonatan Narváez y Jefferson Cepeda también ascendieron en la clasificación y se mantienen entre los 40 mejores de la prueba; Pascal Ackermann ganó la jornada.
El carchense peleó la tercera etapa y recuperó puestos en la clasificación. Jhonatan Narváez y Jefferson Cepeda también con un salto importante en la general.
Los ciclistas tricolores entraron con el lote principal y con registro de 4 horas 47 minutos 23 segundos marcado por el belga Gerben Thijssen, ganador del día.
La prueba se corre en siete etapas hasta el viernes 5 de agosto. El corredor del equipo británico Ineos Grenadiers se prepara para la Vuelta a España.
De acuero a las autoridades, no se impondrán limitaciones al consumo en Polonia.
El internacional ecuatoriano Enner Valencia jugó hasta el minuto 72.
El entrenador portugués Jorge Jesus lo incluyó en la lista.
El presidente polaco, Andrzej Duda, afirmó que su país había donado equipamiento militar a Ucrania por valor de 1.700 millones de euros.
El número de víctimas se ha calculado de acuerdo con el peso de las cenizas, explicó Karol Nawrocki, presidente del Instituto de la Memoria Histórica.
Se colocarán más de 2.500 cámaras de vigilancia diurna y nocturna y se emplearán más de 600 kilómetros de cables.
Los estudiantes polacos pueden descargar de manera gratuita dos videojuegos producidos en Polonia. Estos son parte del material escolar.
El mandatario polaco explicó que se realizaron debates sobre las amenazas derivadas de la agresión rusa.
La información del Servicio Nacional de Empleo polaco muestra que el 48 % de las ucranianas comenzaron a trabajar en puestos sin cualificación.
El centro de operaciones de esta red se encontraba en Cracovia, la ciudad más turística del país y destino cada año de unos 10 millones de turistas.
Andréiev fue agredido en el Cementerio Conmemorativo de Varsovia de los Soldados de Liberación Soviética, donde quería depositar flores.
El torneo de Madrid terminará el próximo domingo por lo que el escalafón del lunes venidero puede mostrar cambios.
Los países consideran que es una buena opción ante un posible ataque de Rusia.
Por primera vez desde el comienzo de la guerra, el número de personas que pasaron de Polonia a Ucrania superó al de los ucranianos que entraron en Polonia.
Esta es una exigencia de Moscú a los que considera países “inamistosos”.