Publicidad
El atacante ha sido cuestionado por un sector de la afición por su rendimiento en las últimas fechas.
El cuadro de Sangolquí es primero en la tabla de posiciones con 56 unidades y principal candidato a rematar como puntero.
Los machaleños treparon a la sexta casilla, con 41 puntos. Mientras Independiente se mantiene en el primer lugar, Barcelona es segundo y Liga tercero.
Con el triunfo ante Emelec, los rayados llegaron a 56 puntos, sacando 9 unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Barcelona, a falta de solo 4 fechas.
El juez central del partido ante El Nacional no revisó una falta dentro del área sobre Carlos Gruezo que debía ser sancionada como penal.
El director deportivo albo, Eduardo Álvarez, anunció que presentarán una queja formal por la actuación arbitral y criticó cómo se programa el calendario.
Los rayados lideran el campeonato con 56 puntos y depende de sí mismo para mantener la cima, mientras Barcelona SC y Liga de Quito buscan recortar diferencias.
Con 48 tantos, los camaratas son el club más efectivo en ofensiva, mientras que el Ponchito es el que más goles recibió en lo que va del año: 45 unidades.
El zaguero no ocultó su malestar por el compromiso que se efectuó a las 13:00 en la capital de la República.
Con este marcador, los universitarios se quedan en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
La ventaja de los albos es mínima que en 229 partidos por el campeonato nacional suman 79 victorias frente a las 78 de los militares.
Militares y albos se enfrentan este domingo 24 de agosto en el Olímpico Atahualpa, duelo que se jugará desde las 13:00.
Los partidos de ida están programados para disputarse entre el 16 y 18 de septiembre y la vuelta entre el 23 y 25 de septiembre.
Liga de Quito es el único equipo no brasileño ni argentino en esta ronda, levantó la Copa Libertadores en el 2008.
Las palabras de Ancelotti generaron debate ya que algunos consideran a la altura de Quito una gran complicación en este tipo de duelos.
Barcelona SC ante Cuenca Juniors y Liga de Portoviejo contra Macará son los duelos que definirán los últimos cupos.
Liga de Quito es el único equipo que no es ni argentino ni brasileño que jugará esta instancia del torneo de Conmebol.
El entrenador de los universitarios se mostró muy contento por el resultado obtenido en casa y dentro de poco comenzará a preparar los cuartos de final.
Además, esta es la segunda ocasión en la que los universitarios logran eliminar a un cuadro de Brasil en este certamen de la Conmebol.
La victoria ante Botafogo no solo aseguró un nuevo paso en el torneo continental, sino también un ingreso extra de $ 1,7 millones.