Publicidad
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió una postal atribuida a Epstein y dirigida a Nassar, cuya autenticidad está bajo investigación.
Trump rompió relaciones con Epstein años antes de su detención y no se enfrenta a ninguna acusación de delito, pero aparece reiteradamente en los archivos.
El Departamento de Justicia publicó alrededor de 11.000 enlaces a nuevos documentos en línea, pero algunos de ellos no llevaban a ninguna parte.
Los documentos desclasificados incluyen al menos otras cinco imágenes de Clinton.
Los demócratas exigieron respuestas el sábado después de que una imagen que incluía una foto de Donald Trump dejara de ser visible en la publicación en línea.
El portal incluye una barra de búsqueda y también permite acceder directamente a registros judiciales.
Los documentos esperados podrían incomodar a numerosas personalidades, especialmente del mundo de los negocios, la política o el espectáculo.
En octubre pasado, ante el aumento de la presión pública, el rey Carlos III despojó a Andrés de todos sus títulos reales.
Según los demócratas del comité, estas fotos son un adelanto de las 95.000 nuevas imágenes que han recibido relacionadas con Epstein.
“El engaño de los demócratas contra el presidente Donald Trump ha sido desmentido en repetidas ocasiones", afirmó la Casa Blanca sobre el caso Epstein.
Las fotografías incluyen a Donald Trump, Steve Bannon, Bill Clinton, Larry Summers, Bill Gates y Woody Allen, entre otros.
Las fotos muestran habitaciones, baños, salas de masajes y un teléfono fijo con nombres escritos en los botones de marcación rápida.
Andrés mantiene su rango de vicealmirante honorario en la Marina Real, pero podría perderlo.
"El silencio lo dice todo", afirmaron miembros de una comisión del Congreso estadounidense.
Esta es la primera acción pública de la Administración del presidente Donald Trump sobre los archivos de Epstein desde el pasado miércoles.
Existe una alta expectación pública sobre las revelaciones que pueden contener los archivos.
El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes el martes con una votación de 427 a favor y solo 1 en contra.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos publicó la semana pasada una nueva serie de correos que muestran la cercanía entre ambos.
No existe una razón clara de por qué el proyecto no fue enviado esta misma noche para su ratificación en el Ejecutivo.
Ahora, el texto debe ser promulgado por el presidente Trump, que ha prometido no vetar la legislación.