Publicidad
Los brasileños esperan por Al Hilal o Manchester City en los cuartos de final.
El cuadro italiano selló su clasificación con goles de Sebastiano Esposito y Alessandro Bastoni, resultado que dejó eliminados del certamen a los argentinos.
Pese a que el conjunto japonés inició ganando el partido con gol de Ryoma Watanabe, Lautaro Martínez y Valentín Carboni le dieron la vuelta al resultado.
La joven futbolista de 18 años marca un paso importante para el fútbol femenino ecuatoriano con su partida hacia Italia.
El evento Heineken Fest, organizado por la marca, reunió a aproximadamente 1.200 asistentes en el Club Biblos de Samborondón.
La mayoría de los incidentes se dieron en la capital y el ministerio indicó que 559 personas fueron detenidas, 491 en París, y 320 están con custodia policial.
(Video) El entrenador español recordó a su hija que falleció en 2019.
El equipo francés es el primero en ganar una final por 5 goles de diferencia en la historia del torneo.
El zaguero fue titular en el cuadro francés, nuevo monarca de la Champions League.
Los franceses ganaron el triplete europeo; antes ganaron la liga y la copa de su país.
El zaguero central de 23 años fue el jugador con más minutos disputados en la temporada 2024-2025.
Los franceses ganaron el triplete de la temporada 2024-2025 con el ecuatoriano como figura.
En días pasados, Caicedo celebró una corona con el Chelsea en la Conference League.
El zaguero se convirtió este sábado en el primer ecuatoriano en ganar el máximo trofeo europeo.
El zaguero central se convirtió en el primer ecuatoriano en ganar el trofeo de clubes más importante del mundo.
El zaguero tricolor fue titular durante todo el compromiso y es el primer compatriota en quedarse con el certamen europeo.
El ecuatoriano sería titular ante los italianos. Esta será la segunda final que disputa el PSG de Champions, con la chance de ganar su primera Orejona.
El encuentro se disputará este sábado, 31 de mayo desde las 14:00 en el estadio Allianz Arena, Múnich - Alemania.
El PSG intentará reinvidicarse en el torneo que hace 5 años se le escapó de las manos, cuando perdió en la final ante el Bayern Munich.
El defensa tricolor tiene la oportunidad de sumar su cuarto título con el cuadro parisino, en su primera temporada en el club.