Publicidad
Las nuevas especies se caracterizan por cubrirse los cuerpos con lodo y tierra.
Los gatos de cabeza plana, del tamaño de un gato doméstico, están entre los felinos salvajes más raros y amenazados del mundo.
Con fotografías de Roberto Ochoa, el calendario circulará gratis este 25 de diciembre con la edición impresa, como un regalo de Navidad para nuestros lectores.
El oso Tamá, de 11 años, negro y de antifaz blanco, llevaba tres años siendo preparado para su liberación en un santuario cercano a Bogotá.
Los osos pueden adaptar su dieta dependiendo de las condiciones del ecosistema, según un reciente estudio.
El gobierno regional ya está aplicando las medidas para este tipo de focos.
La situación tiene en vilo al primer productor europeo de esta carne.
El periquito cachetigrís (Brotogeris pyrrhoptera), endémico de la Costa del Ecuador, está en peligro de extinción.
El marsupial recuperó la libertad una vez durmió las horas necesarias para recuperarse de los efectos de la deriva etílica.
Científicos, activistas, comunicadores y actores del sector privado compartieron perspectivas sobre la protección y conservación del océano.
El experto resaltó que las experiencias cercanas con la fauna marina transforman percepciones y refuerzan la necesidad de conservar el océano.
La medida busca prevenir el ingreso del virus y proteger la producción nacional.
La Comisaría de Bienestar Animal dispuso el inicio de un procedimiento administrativo sancionador.
Esta cita, organizada por EL UNIVERSO, reúne a científicos, comunicadores y defensores del océano, quienes abordarán los desafíos actuales de los ecosistemas.
La especie fue descrita hace 32 años por investigadores extranjeros.
Los científicos creen que la loba pudo haber entendido cómo sacar la trampa hacia la orilla a través del método de ensayo y error.
El último caso de rabia en una persona en Uruguay fue en Montevideo en 1966, mientras que en perros fue en el departamento (provincia) de Rocha en 1983.
Las autoridades sospechan de la participación de cazadores furtivos.
Ecuador suma siete destinos que forman parte de la red mundial de destinos rurales.
Entre sus principales metas se encuentran fomentar la conservación y el control sanitario y reducir interacciones negativas entre humanos y fauna.