Publicidad
Los albos acumularon una bolsa total de 9'240.000 dólares, correspondiente a los premios entregados por la Conmebol.
En el 2014, el brasileño estuvo a cargo de la organización de la Copa del Mundo de 2014, que se jugó en su país.
El equipo ecuatoriano quedó fuera de la competencia tras caer 4-0 ante Palmeiras en el Allianz Parque, resultado inesperado luego de haber ganado 3-0 en la ida.
Su última gran ganancia se dio por jugar las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que la Conmebol premia con un total de $ 800.000.
Pese a la eliminación, la temporada continental de Independiente deja puntos positivos: volvió a estar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.
El cuadro rayado inició la temporada internacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que automáticamente le garantizó $ 3 millones.
La final se disputará en la ciudad de Asunción, Paraguay el sábado 22 de noviembre; el estadio está por confirmarse.
Este certamen entregará dos cupos directos y dos a repechaje para el próximo mundial femenino absoluto.
La principal novedad en la Tricolor es la ausencia de Ligia Moreira, histórica capitana.
El conjunto ecuatoriano recibe a los brasileños en el estadio Banco Guayaquil, desde las 19:30 de este martes 21 de octubre.
El principal de la FEF sostuvo que las causas económicas llevan a jugadores, árbitros y dirigentes a involucrarse en prácticas ilegales.
En el Madison Square Garden de Nueva York, en el UFC 322, el ecuatoriano se medirá al estadounidense Sean Brady.
A su vez, el ente dio advertencia para los universitarios y para el DT brasileño por presentarse tarde a la rueda de prensa.
La Tricolor cuenta con futbolistas consolidados en las grandes ligas europeas, con cotizaciones propias de figuras de talla mundial.
Pese a los rumores, fuentes de la Conmebol consultadas por el medio VERSUS aseguraron que “todo sigue absolutamente normal” en cuanto a los preparativos en Lima
El estratega ecuatoriano fue castigado por el ente rector del fútbol sudamericano por referirse negativamente al arbitraje femenino.
Más allá de soñar ser campeones de América, los albos están en disputa de conseguir uno de los seis cupos que FIFA le da a la Conmebol para el torneo del 2029.
Los albos accedieron a esta instancia de la Libertadores tras eliminar a Sao Paulo FC. Los rayados están entre los mejores de la Sudamericana.
La ceremonia arranca a las 13:00 y se podrá seguir a través de varios servicios y plataformas de streaming.
La ceremonia se celebra este lunes, 22 de septiembre, a las 13:00 en el Théâtre du Châtelet con Raphinha, Ousmane Dembélé y Lamine Yamal como grandes favoritos.