Publicidad
Las tropas rusas ocupan la planta nuclear desde marzo, al mes siguiente del inicio de la invasión de Ucrania.
Según el alcalde de Severodonetsk, 15.000 de los 100.000 habitantes que tenía la ciudad antes de la guerra siguen allí.
Se estima que unos 200 civiles, incluyendo niños, estuvieron atrincherados en el laberinto de túneles y búnkeres
Los reporteros vieron un edificio en llamas en el área bombardeada, en los primeros ataques rusos contra Kiev desde mediados de abril.
Esta nueva bomba anti búnker no es nueva, pues las fuerzas rusas ya la utilizaron en Siria destruyendo puntos claves en la ciudad de Alepo.
Moskva, crucero lanzamisiles construido en Ucrania, fue símbolo del poder naval ruso y orgullo de su Armada.
Las varias decenas de personas que salieron hoy a las calles de la provincia meridional de Kandahar acusaron directamente a las fuerzas de seguridad de Pakistán
El uso de armas atómicos, con que ha amenazada Rusia, es desde luego inmoral e irresponsable.
La frase, que suena a venganza, es usada a veces por los separatistas prorrusos para referirse a sus hijos muertos en la guerra del Donbás, que comenzó en 2014.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró que este ataque contra una estación de trenes es la prueba de que Rusia "extermina" a la población civil.
Las municiones de la Segunda Guerra Mundial son frecuentes en el noreste de la República Checa.
De acuerdo con Rusia, dos helicópteros ucranianos bombardearon un depósito de gasolina en Belgorod.
Otros 500 civiles han muerto en esa ciudad. La policía dijo que una de las victimas fue identificada como un niño de 9 años.
Los extranjeros que contratan el servicio de alquiler de vientre no pueden ingresar al país, ante los permisos que deben procurar en el Ministerio de Interiores
Según el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, afirmó que el centro comercial servía de almacén para lanzacohetes y munición.
Las tropas rusas asedian desde hacer días la ciudad de Kiev y han lanzado varios ataques con misiles contra distritos de la capital.
El vicealcalde de Mariupol, aseguró que en el teatro se escondían entre 1.000 y 1.200 personas, si bien de momento no hay cifras acerca de posibles víctimas.
La ofensiva rusa en Ucrania se intensifica, sobre todo en la capital Kiev, pese a reanudación de las negociaciones
Parcialmente rodeadas por las tropas rusas, la capital de Ucrania se despertó con tres profundas explosiones.
El presidente ucranio, Volodimir Zelenski, definió el ataque a la maternidad de la ciudad de Mariúpol como una “atrocidad” y como “un crimen de guerra”.