Alegando una dolencia cardiaca, Ricardo Rivera, tío del exvicepresidente Jorge Glas, fue trasladado el martes pasado al hospital Luis Vernaza, desde el Centro de Privación de Libertad Regional 8 Guayas.
Copiar enlace
La Fiscalía investiga la contratación de dos unidades móviles de Televisión Satelital para la cobertura de la visita del papa Francisco a Ecuador, en 2015.
Copiar enlace
Por tener una dolencia cardiaca, Aníbal Quinde, abogado del exvicepresidente Jorge Glas, insistió en que su cliente debe ser trasladado de la Cárcel Regional Nº 8 de Guayaquil.
Copiar enlace
La Fiscalía General presentó un pedido de ampliación de la sentencia emitida por el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia.
Copiar enlace
Eduardo Franco Loor, abogado del exvicepresidente, presenta en la Corte Nacional de Justicia una apelación a la sentencia por escrito del delito de asociación ilícita.
Copiar enlace
El Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia, integrado por los jueces Édgar Flores Mier, Sylvia Sánchez y Richard Villagómez, encontró culpable de asociación ilícita al vicepresidente Jorge Glas Espinel.
Copiar enlace

Páginas