Amparo Gómez, exesposa de Ricardo Rivera, según el activista Andrés Páez, porque supuestamente ella habría recibido llamadas telefónicas amenazantes.
Copiar enlace
La defensa del exvicepresidente Jorge Glas rechazó las declaraciones del abogado de la exesposa de Ricardo Rivera sobre la existencia de pruebas de negocios entre el exfuncionario y su tío desde la presidencia de la República.
Copiar enlace
Jorge Zavala: Tomislav Topic fue engañado
Copiar enlace
El próximo 20 de septiembre, en Guayaquil, Ricardo Rivera, tío del exvicepresidente Jorge Glas, deberá enfrentar su segunda formulación de cargos por un delito que se desprende del proceso de corrupción que implementó la empresa Odebrecht en Ecuador.
Copiar enlace
Merril Lynch había entregado a Xavier Castro, abogado de Tamar Verduga en el juicio de divorcio, 17.000 páginas de estados de cuenta de Tomislav Topic.
Copiar enlace
El tío del exvicepresidente que fue sentenciado por asociación ilícita con él, Ricardo Rivera, es indagado por lavado de activos y cohecho, según su abogado Aníbal Quinde, y ya ha rendido su declaración.
Copiar enlace
Presentará un recurso de casación contra el Tribunal de la Corte Nacional de Justicia que en diciembre del 2017 lo sentenció, junto a su sobrino el exvicepresidente de la República Jorge Glas, a seis años de prisión por asociación ilícita.
Copiar enlace
Alegando una dolencia cardiaca, Ricardo Rivera, tío del exvicepresidente Jorge Glas, fue trasladado el martes pasado al hospital Luis Vernaza, desde el Centro de Privación de Libertad Regional 8 Guayas.
Copiar enlace

Páginas