Camaroneras estiman enviar 20 mil toneladas a brasileños
Copiar enlace
Mañana se da inicio en Medellín, Colombia, a la trigésima edición de Colombiatex de las Américas, una feria que reúne a 550 expositores y alrededor de 15.800 compradores de 60 países que se preparan para abrir la agenda de negocios del sector Textil-Confección del 2018.
Copiar enlace
La Corporación Financiera Nacional (CFN) presentó nuevos productos y servicios financieros para pequeños, medianos y grandes empresarios para lo que la entidad destinará $ 700 millones.
Copiar enlace
Según cifras de Pro Ecuador, se pactaron 263 citas entre cerca de 50 exportadores bananeros ecuatorianos y representantes de 14 países.
Copiar enlace
Una semana muy activa le espera al sector bananero en Guayaquil, donde a partir de hoy se desarrollan dos eventos con la participación de esta actividad, que representa el primer producto de exportación no petrolera del país.
Copiar enlace
Con el objetivo de mejorar las exportaciones de productos ecuatorianos a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Pro Ecuador y Dubai Ports World (DP World) firmaron un convenio que permite a la mercadería local contar con descuentos que van del 1% al 56% en el uso de las instalaciones del puerto Jebel Ali, en Dubái.
Copiar enlace

Páginas