El viernes, empresarios ecuatorianos se comprometieron con el presidente Moreno a invertir USD 6.000 millones en los próximos tres años: lo que resta del actual periodo presidencial.
Copiar enlace
El lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico e-Ecuador por parte del ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, se constituyó ayer en la novedad de la Macrorrueda de Negocios que el funcionario inauguró, junto con la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.
Copiar enlace
La empresa Aramco, originaria de Arabia Saudita, considerada la mayor petrolera del mundo (produce 10 millones de barriles de crudo al día), se suma a otros tres consorcios que están interesados en invertir en la construcción de la Refinería de Manabí, confirmó ayer el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana.
Copiar enlace
Con la presencia de la vicepresidenta María Alejandra Vicuña y la primera dama, Rocío González de Moreno, se realizó la presentación y suscripción del Pacto social con las niñas, niños y adolescentes.
Copiar enlace

Páginas