Canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, pide licencia por candidatura
Copiar enlace
Las políticas a favor de una “economía verde” podrían crear cerca de 40 millones de empleos en el mundo antes de 2030 en diversos sectores.
Copiar enlace
El Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) realizó la convocatoria pública para que las empresas interesadas presenten sus propuestas para evaluar los proyectos hidrocarburíferos.
Copiar enlace
Juan Sebastián Roldán, secretario de la Presidencia, en entrevista con Teleamazonas, dijo que la salida de María Fernanda Espinosa de la Cancillería dependía de la postulación de esta para presidir la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Copiar enlace
“Más presos, más muertos, mafias más fuertes” será el resultado si se sigue combatiendo al narcotráfico de la forma actual, aseguró ayer el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, durante su intervención en las Naciones Unidas.
Copiar enlace
La recuperación de Ruanda constituye un monumento a la capacidad de reinventarse de una sociedad. Esta fecha sirve no solo para recordar a quienes perdieron sus vidas, sino también a los sobrevivientes, que demostraron que las reconciliaciones son siempre una posibilidad, incluso después de eventos monumentalmente trágicos.
Copiar enlace
Alrededor de 25.000 de los migrantes buscan asilo, mientras que 10.000 han obtenido visas de residencia temporal y el resto está tratando de regularizar su estado, dijo el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Copiar enlace

Páginas