En aquellos días, Dios puso a prueba a Abrahán. Le dijo: ¡Abrahán! Él respondió: Aquí estoy. Dios dijo: Toma a tu hijo único, al que amas, a Isaac, y vete a la tierra de Moria y ofrécemelo allí en holocausto en uno de los montes que yo te indicaré.
Copiar enlace
Misas: de lunes a sábado: 07:30 y 18:30 (Primer sábado de cada mes a las 07:00). Domingos: 08:00, 11:00, 17:00, 18:00 y 19:30.
Copiar enlace
La década pasada, la de las “vacas gordas”, ha sido mezcla de adelantos y retrocesos; mezcla de servicios y de abusos a los pobres.
Copiar enlace
A propósito de los debates que se generan en Twitter y los límites de la libertad de expresión que existen en esa red social, revisaba una noticia generada en Buenos Aires respecto de la sanción impuesta por la justicia argentina a una tuitera por ofensas proferidas, y aclaraba que la infractora no irá a prisión pero deberá pagar la publicación de la sentencia en dos diarios y destinar 150 horas a trabajos comunitarios; como bien señalaba el autor de la nota: “Twitter es la puerta del baño público del siglo XXI.
Copiar enlace
Iglesias Santo Tomás Apóstol y San Alejo.
Copiar enlace
Copiar enlace

Páginas