En mi querido cantón Bucay hay algunos aspirantes a la Alcaldía. A este cantón le falta todo, no tenemos agua potable, la energía eléctrica se interrumpe siempre, tenemos un remedo de parque que está abandonado, el cementerio, que es una vergüenza, también está en el abandono; no existe mercado sino una feria libre en la calle... Al futuro alcalde de Bucay le corresponderá solucionar estos problemas.
Considerando la etapa de los 10 años de corrupción del gobierno anterior, pido a los asambleístas que realicen un proyecto de ley definitivo que otorgue a las fuerzas vivas de cada capital de provincia, cada cantón, cada parroquia del Ecuador, el nombramiento de una contraloría popular con personería jurídica; escogiendo a personas de la tercera edad y a jubilados, para verificar el control de los consejos provinciales, de las alcaldías y de las juntas parroquiales.
El Foro Mundial capítulo Ecuador había denunciado este miércoles la falta de atención de parte del alcalde Mauricio Rodas.
Héroe a destiempo
En Cuenca se triplicaron los candidatos para la Alcaldía: son 13 candidatos y 10 postulan a la Prefectura del Azuay. El gran ausente de la papeleta con candidato propio es Alianza PAIS.
Hace 10 años (15 de diciembre de 2008) falleció el ingeniero León Febres-Cordero Ribadeneyra, querido por miles y añorado por millones.
Martha Macías es la candidata para la Alcaldía de Guayaquil y Alberto Merchán aspira la Prefectura del Guayas.
Entre las últimas obras ejecutadas por el alcalde de Guayaquil se encuentran, a más de la noria, otros interesantes juegos mecánicos a precios realmente cómodos para que el pueblo se divierta.
La persona candidata a la Alcaldía de Guayaquil que llegue a triunfar en las elecciones del año 2019, en lugar de solo enfocarse en nuevas y enormes obras que superen las anteriormente hechas por el actual alcalde Nebot, ojalá dé mantenimiento a las que ya están hechas y las resplandezca...

Páginas