Nicolas-Maduro-12-ene-18-AFP
Copiar enlace
Ecuador no consta dentro de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que recibieron la felicitación de este organismo por los comicios realizados durante el 2017.
Copiar enlace
El consejo político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) destacó en una declaración algunos hechos que ocurrieron en este 2017.
Copiar enlace
Terminada la Segunda Guerra Mundial, el mundo se dividió en dos bloques: el uno liderado por Estados Unidos y sus aliados de Occidente, bajo la organización de la OTAN, y el otro liderado por la Unión Soviética y sus aliados del Este, bajo la organización del Pacto de Varsovia.
Copiar enlace
El Congreso de Nicaragua, controlado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), totalmente obsecuente con el presidente Daniel Ortega, modificó la Constitución eliminando el límite a los periodos presidenciales, es decir, se aprobó la presidencia vitalicia.
Copiar enlace
"Estamos viendo con preocupación y alarma lo que ocurre en Brasil... vamos a hacer un conjunto de consultas porque parece anunciarse en Brasil una nueva modalidad de golpe de Estado contra la presidenta Dilma Rousseff", dijo Nicolás Maduro.
Copiar enlace
Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América condenaron el “plan de amenaza y desestabilización”.
Copiar enlace

Páginas