Secretaría de la  ALBA critica decisión de salir del bloque
Copiar enlace
El número de emigrantes venezolanos que han ingresado al Ecuador en estos años de crisis madurista es aterrador: más de medio millón de venezolanos han cruzado nuestra frontera desde Colombia, y el número de los que ingresan aumenta día a día y ya sobrepasa los cuatro mil.
Copiar enlace
La XV Cumbre de la llamada Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) tuvo como finalidad respaldar a la dictadura de Nicolás Maduro y recordar los cinco años del fallecimiento de Hugo Chávez, responsables de la tragedia que vive Venezuela.
Copiar enlace
Ecuador no consta dentro de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que recibieron la felicitación de este organismo por los comicios realizados durante el 2017.
Copiar enlace
El consejo político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) destacó en una declaración algunos hechos que ocurrieron en este 2017.
Copiar enlace
Terminada la Segunda Guerra Mundial, el mundo se dividió en dos bloques: el uno liderado por Estados Unidos y sus aliados de Occidente, bajo la organización de la OTAN, y el otro liderado por la Unión Soviética y sus aliados del Este, bajo la organización del Pacto de Varsovia.
Copiar enlace
El Congreso de Nicaragua, controlado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), totalmente obsecuente con el presidente Daniel Ortega, modificó la Constitución eliminando el límite a los periodos presidenciales, es decir, se aprobó la presidencia vitalicia.
Copiar enlace

Páginas