Salud

Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid analizaron todos los estudios centrados en la soledad y la mortalidad.
Soledad es mortal
Conoce los vegetales con fibras fermentables que estimulan crecimiento de bacterias buenas.
Alimenta a tu microbiota
Las salas de espera de consulta externa del Hospital de Infectología Dr. José Daniel Rodríguez Maridueña se han convertido en el espacio para informar a los pacientes sobre prevención de enfermedades estacionales y transmitidas por vectores.
Enfermedades
La alimentación correcta para los niños debe basarse en promocionar la leche materna especialmente durante los primeros 6 meses de vida. Ellos deben comer cinco porciones de frutas y verduras todos los días, además de evitar las gaseosas, dulces y postres.
Comida Saludable
Los médicos han probado dosis diarias de harina de maní contenida en una cápsula y espolvoreada sobre comida, como una forma de prevenir reacciones críticas.
Empresa estadounidense desarrolla tratamiento contra alergia al maní
Combaten la colitis, daños hepáticos, alergia, diabetes y hasta depresión
Adiós a males con probióticos
Si ya fuiste víctima de la fea conjuntivitis es probable que tus defensas estén bajas y también te podría dar gripe.
¿Estás agripado?
Las emociones que sentimos pueden llegar a afectar a nuestro rostro por lo que la ira, el estrés, la alegría o la preocupación pueden llegar a pasar factura.
cara-Europa-Press
Complicaciones que se pueden originar de acuerdo a la agresividad de la enfermedad.
Pueden quedar secuelas
Ante los nervios, el miedo, pánico, desesperación, angustia es posible que el sistema nervioso se altere.
Según un denunciante, en el hospital donde ocurrió el caso se registran hasta dos cortes de luz diarios, "pese a que el estado Bolívar (donde está San Félix) alberga la hidroeléctrica del Guri, que genera 70% de la energía del país".
Beneficios que traen deportes de arena.
En forma con beach volley
En los exteriores de la consulta externa del Hospital General Guasmo Sur (HGGS), el 01 y 02 de febrero del 2018, se realizó la “I Campaña de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Piel”, conmemorando el Día Internacional del Cáncer, mismo que se recuerda cada 04 de febrero.
Cáncer de piel
Dicen que después del gusto viene el disgusto. Muchos de los miles de viajeros que coparon las playas el pasado feriado de Carnaval hoy están sufriendo conjuntivitis.
Patada china ya es una epidemia
Con agasajos, obras de teatro, lanzamiento de globos, charlas y una casa abierta, se recordó el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil, como cada 15 de febrero.
En actos recordaron  Día de Lucha contra  Cáncer Infantil

Páginas