Salud

El yoga fue inscrito en diciembre de 2016 en el patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
El yoga, disciplina de India convertida en patrimonio mundial
Un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) evaluará el impacto en la sanidad de las personas afectadas por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala que ha dejado 112 muertos, informó este jueves una fuente
Volcán de Fuego en Guatemala
El estado de estos accesorios y su cuidado son muy importantes.
Los lentes y el vehículo
Dicen que Guayaquil se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita, con influencias de muchos lugares del mundo. Su gastronomía no es la excepción para estos casos. En Urdesa se levanta un lugar que ofrece lo más reconocido en comida isrealí con un elemento especial: la certificación kosher.
Kosher pita grill
Hasta hace poco la vitamina D no se la consideraba de importancia más allá de la salud de los huesos. Los estudios actuales demuestran que estábamos completamente errados y que las cantidades necesarias son mucho más elevadas.
Mujeres que preferían las papas fritas y hamburguesas tardaron más tiempo en concebir.
Comida e infertilidad
‘Creando sonrisas’ es el lema que identifica al emprendimiento bambooSmile. Para evitar la contaminación sus creadores Monika Nätscher y Bruno Carranza dicen que su motivación es que cada cepillo vendido de bambooSmile equivalga a que un cepillo plástico menos llegue al mar.
En Guayaquil se oferta un cepillo dental biodegradable de bambú
El peligro de las calorías líquidas es la gran cantidad que solemos consumir sin notarlo y que al final llevan gran parte de la culpa en el exceso de peso. Evitarlas nos permite ganar una batalla importante en esta 'lucha' contra los procesados.
La degeneración discal intervertebral se incrementa.
Con los discos dañados
Mayoría rechaza la iniciativa, pero líderes de bancadas prevén que el tema se trate en un mes.
Aborto en Argentina pasa prueba y va a Senado; hay más resistencia
Esta terapeuta transpersonal habla sobre su trabajo en Jimakutiv, holístico que está cumpliendo 10 años.
‘La magia ocurre desde adentro’
Hasta ahora en Argentina el aborto está permitido únicamente en caso de violación o de riesgo para la vida de la mujer.
Diputados sesionan para decidir si se legaliza el aborto en Argentina
A Chía Patiño se la ve fresca. La ecuatoriana es la directora escénica de la ópera La flauta mágica de los Andes, responsabilidad que toma sin angustia. Dice estar respaldada en un intenso trabajo de año y medio, un equipo profesional y humano extraordinario en cada una de sus áreas. La obra es producción de la Fundación Teatro Nacional Sucre y se presenta desde este jueves. La ópera, en dos actos de Mozart, rica en símbolos y caracteres mitológicos, se amalgama con elementos propios de la cosmovisión andina; participan la Orquesta de Instrumentos Andinos, formada en 1990 y con 38 músicos, los elencos vocales de la fundación, dirigidos por la estadounidense, Carmen-Helena Téllez. La ópera traslada al público a un mundo con 300 títeres en escena, diseñados por la artista española Alejandra Prieto, el vestuario a cargo del figurinista brasileño Felype de Lima y el diseño de luces del español Carlos Alzueta.
300 títeres  a escena en ‘La flauta mágica de los Andes’
Soldar, talar madera y estar horas frente al computador resulta peligroso
6 profesiones con más riesgo visual
Guarda las sobras de comidaen un recipiente poco profundo para acelerar la refrigeración (máximo 5 cm) y con tapa.
Cómo preservar bien las sobras

Páginas