Es muy lamentable que hayan puesto hace algunos años cerámica de poca presión para caminantes. Es penoso ver por casi todo el bulevar cerámicas rotas, partidas y salidas, parece un tablero de juego de damas, pues se observa una parte café y otros con espacios en blanco. Una avenida de tanta presión de transeúntes que caminan por ahí, requería adoquines resistentes. Si no existía presupuesto hubieran colocado cemento por lo menos. Las cerámicas partidas y salidas dan un feo aspecto y dañan mucho el ornato del bulevar. Hemos visto que quieren reemplazarlas por otras, pero igual se salen o se vuelven a romper. Ojalá se regenere toda la avenida, pero con adoquinamiento o cemento.

‘Es peligroso bajar o cruzar por los huecos que hay en la calle’: obras en ejecución generan molestias en la ciudadela Guayacanes

Para colmo se ve basura por doquier en casi todas las veredas de esa cerámica café poco resistente al diario caminar de muchas personas. Los señores de Urvaseo dicen que solo barren las calles, pero las veredas no. (O)

Edgar Saldaña Alvarado, Guayaquil