La verdad, transparencia e imparcialidad en la información han sido los valores éticos y profesionales demostrados en estos 100 años de vida institucional que Diario EL UNIVERSO cumplió (16 de septiembre), informando al país bajo los más altos estándares y principios del periodismo profesional.

Para los ecuatorianos, es un orgullo contar con este medio de comunicación que se ha convertido en referente nacional e internacional, en réplica a su profesionalismo, ética y responsabilidad con que maneja los contenidos de la información que recibimos a través de sus páginas.

A nombre de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y el mío, expreso nuestras sinceras felicitaciones por el éxito logrado en su primer centenario basado en la credibilidad de los lectores, en el que nos hemos informado de política, ciencia, tecnología, cultura, deporte y noticias en general, que han hecho historia en el ámbito local e internacional.

Publicidad

Auguramos los mejores parabienes en la continuidad de esta noble labor periodística que cumple con el objetivo de informar y orientar a los ecuatorianos. (O)

Juan Xavier Cordovez O., ingeniero, director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil