En política, todo se puede encontrar. La dignidad y el honor no conocen a estos personajes, quienes desde que se posesionaron los asambleístas solo buscaron unir fuerzas para manejar el poder y hacer de ello una patria aparte, sin tomar en cuenta al pueblo que clama justicia, seguridad y empleo. Es el colmo que asambleístas de cierto partido político con mayoría en esta institución quieran seguir mangoneando desde la misma.

Informe de comisión ocasional que investiga el crimen de Fernando Villavicencio no es vinculante

Hoy estamos viviendo una nueva era de esperanza, de ilusiones, de un porvenir mejor, con un mandatario joven lleno de ideas claras sin tener todavía madurez política, pero con suficiente preparación académica, capaz de dirigir los destinos de un país; ojalá no tenga oposición como la del anterior mandatario. Espero que nuestro país avance sin componendas políticas a la espera de la posesión; me refiero a asambleístas que desde ya van tejiendo sus amarres para obstaculizar las labores del joven presidente; a pesar del corto tiempo que tiene para gobernar, vendrán las críticas malsanas de aquellos que no quieren vivir en paz, aquellos egoístas y delincuentes que se han adueñado del Ecuador.

Comisión de Desarrollo Económico tramitará el proyecto de ley urgente de Daniel Noboa

Es un tiempo muy duro para nuestro gobernante y espero que Dios le dé sabiduría para manejar un país que se ha vuelto ingobernable. (O)

Publicidad

Luis Mario Contreras Morales, Quito