Los huecos en las calles de mi bella ciudad se han vuelto una problemática constante que afecta no solo a los vehículos, sino también a los transeúntes.
El motivo de mi carta es por el mal bacheo que se ha estado realizando. La Municipalidad de Guayaquil debe revisar muy seriamente cuáles serían los motivos de por qué calles que han sido bacheadas, hace 3 meses o menos, vuelven a evidenciar huecos.
La supervisión y fiscalización de los contratos debe revisar bien la metodología del trabajo de estos, junto con el material que se está utilizando, para saber a qué se debe este deficiente trabajo. Considero que en alguno de los pasos de este pavimento está ocasionando que se gaste innumerables veces en un trabajo que debe tener más vida útil.
Publicidad
Los ciudadanos que aportamos con impuestos a la urbe porteña requerimos que se haga un buen trabajo de control de obras públicas, para que nuestros aportes sean bien dirigidos. Además nuestras economías por el mantenimiento de nuestros vehículos se lo agradecerán. (O)
Rina Buri García, ingeniera civil, Guayaquil