Nutrición

“Ya soy grande, no voy a llevar lonchera” es lo más común que puede decir un niño de siete años o más, pero no sería lo más acertado para su salud, ya que estará expuesto a la comida que venden dentro o fuera del plantel, que no siempre es la mejor opción.
Enséñale a comer sano en el recreo
Se habla mucho sobre la necesidad de 'sudar' al momento de hacer actividad física pero ¿es esto correcto? ¿debemos sudar durante el ejercicio, y si es así, cuánto?
Digamos que tienes una startup y llega el día soñado en que una gran cadena de supermercados te da la oportunidad de poner tu producto en las estanterías.
Cuál fue la trampa de tres amigos para hacerse millonarios
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja aumentar el consumo de cereales integrales para reducir el riesgo de obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.
Aporte nutricional del cereal integral
El patacón puede utilizarse como una base para una variedad de recetas, en este preparado el restaurante-cafetería Tinta Café le da un toque original con varios ingredientes de la cultura culinaria mexicana.
Un desayuno ranchero con el toque de Tinta Café
El lugar abrió al público en enero. Hay sánduches, tartas, postres y juegos de mesa internacionales para todas las edades.
En Liliput's Land vuelves a sentirte como niño
"Necesitamos promover un cambio transformador en la forma en que producimos y consumimos alimentos", aseguró el director general de la FAO, el brasileño José Graziano da Silva.
"Agroecología" es clave para el futuro de la humanidad, según la FAO
Se encuentra presente en las verduras, frutas, legumbres y cereales enteros, y son las que les dan estructura a los alimentos.
Fibras que sanan
La tasa metabólica es el ritmo al cual nuestro cuerpo consume las calorías adquiridas. Este número es muy variable. Es un mecanismo adaptativo que nos quedó de la época en que aún no descubríamos el cultivo ni el pastoreo.
Nestlé lanzará una barra de chocolate Milkybar con bajo contenido de azúcar, elaborada con una nueva versión del edulcorante que podría ayudar a aliviar un dolor de cabeza a la industria de la confitería, que factura 185.000 millones de dólares por año.
Milkybar con bajo contenido de azúcar, la nueva apuesta de Nestlé
En la época de playa es cuando la mayoría de la población se preocupa del control de su peso.
Una taza de té de canela con limón por las mañanas, en lugar del café, reduce los niveles de colesterol en la sangre.
Té de canela y limón, milagroso
Sus propiedades y nivel de procesado es importante.
Cómo elegir el tipo de azúcar
La importancia de recibir suficiente fibra en la alimentación está siendo cada vez más importante, en la medida que consumimos alimentos procesados sobre todo.
Especialista ofrece algunos consejos a la hora de elegir este pequeño lunch saludable
Cuenta calorías del snack

Páginas