Vinces, LOS RÍOS

En los exteriores del cerramiento de una fábrica de jugos de Vinces, cerca del río, fue hallado el cuerpo de una mujer que aún no ha sido identificada.

El hallazgo lo realizaron la mañana de este domingo habitantes del sector, que al pasar por el sitio vieron a la víctima y alertaron a la Policía.

Publicidad

Según las fotografías que se viralizaron en redes sociales, al cuerpo de la mujer solo lo cubría una prenda de vestir; además tenía una herida en sus partes íntimas inferiores. “Presentaba señas de haber sido agredida sexualmente y aparentemente asfixiada”, comentaron quienes hicieron el hallazgo.

Acribillan a una joven de 25 años mientras iba en su moto, en Los Ríos

El cadáver fue llevado a la morgue de Vinces para determinar las causas de su fallecimiento y en espera de algún familiar que pueda identificarla.

Varios curiosos que llegaron al sitio del hallazgo indicaron que a la ahora fallecida la vieron durante la noche del sábado en compañía de varias trabajadoras sexuales del cantón; luego se habría ido a una reunión junto con personas desconocidas. Desde entonces no supieron más de la fémina hasta la mañana de este domingo, cuando la hallaron muerta.

Publicidad

Nueva balacera en Durán: al menos seis muertos en ataque registrado en la cooperativa Ana María de Olmedo

“Ella no era de Vinces. Acostumbraba a llegar los fines de semana. Llamaba la atención por su cabello rojo. Creo que era colombiana, por su acento”, comentaron algunos ciudadanos vinceños mientras observaban el traslado el cadáver.

Habitantes del sector donde se realizó el levantamiento del cadáver indicaron que durante la noche y madrugada no escucharon ni vieron nada extraño. (I)