Al costado de la vía de ingreso al barrio Leonor Aguilar, en el noreste de Machala, quedó el cuerpo de un presunto delincuente cuando cayó abatido por agentes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 de este sábado, 9 de marzo, en la zona conocida como antigua vía a Limón.

Balacera en billar causa un muerto y tres heridos en Babahoyo

Según datos preliminares, un ciudadano solicitó ayuda ante un delito de robo, lo que movilizó a los agentes policiales del circuito que ubicaron a los sospechosos que se trasladaban a bordo de una motocicleta de color rojo.

Publicidad

Moradores mencionaron que escucharon múltiples disparos, por lo que corrieron para ponerse a buen recaudo.

“Todo fue rápido, los policías estaban atrás de dos hombres, quienes dispararon y los policías reaccionaron rápido”, contó una ciudadana que prefirió no identificarse por miedo a represalias.

Uno de los agentes mencionó que tuvieron que hacer uso progresivo de la fuerza, ya que los sospechosos dispararon en contra de ellos.

Publicidad

Asesinan a otro agente de tránsito en Babahoyo, en menos de una semana ya son tres uniformados baleados

En el lugar se confirmó el deceso de uno de los sujetos, mientras que el otro resultó herido y fue llevado a una casa de salud, con custodia policial.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto y tampoco se ha indicado la identidad del fallecido. (I)