Montecristi, Manabí

Un hombre falleció la madrugada de este sábado, luego de que el auto que conducía chocara frontalmente contra un camión, según confirmó Jaime Granizo, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una de las personas que tomó procedimiento tras el siniestro vial suscitado a las 02:30, a la altura del kilómetro 2 de la vía Montecristi-Manta.

El conductor del camión resultó con heridas y fue llevado a una casa de salud de Manta. El fallecido, Carlos Lucas Posligua, tenía 23 años y vivía en la parroquia Aníbal San Andrés. Era quien conducía el automóvil.

Publicidad

Tres fallecidos y dos heridos en accidente de tránsito en Manabí

“La tipología del accidente es un choque frontal entre automóvil y el camión. Tenemos que el conductor del camión fue llevado al hospital del Seguro (Manta)… El automóvil iba hacia Montecristi, mientras que el camión avanzaba hacia Manta, transporta tanques de oxígeno (medicinal)”, declaró Granizo.

Juan Carlos León, agente del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, indicó que tras conocer la emergencia se trasladaron al lugar y encontraron al conductor del auto ya sin signos vitales.

Tras el impacto, el camión chocó contra un poste de energía eléctrica, lo que a su vez generó que gran parte de la zona urbana de Montecristi se quedara sin el servicio de electricidad, algo que se mantenía sin solución hasta las 08:45 de este sábado. (I)