Chone, Manabí.

Mario G. F., de 25 años de edad, y Mariela F. M., de 39, resultaron heridos al recibir varios impactos de bala en el cantón Chone, en el norte de Manabí.

Alrededor de las 16:00 de este lunes 16, el servicio del ECU911 alertó a la Policía y a los socorristas de los Bomberos sobre la emergencia suscitada en la avenida 14 de Agosto y calle Galápagos, en el sector El Cauca.

Publicidad

Los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a las dos personas en medio de un charco de sangre sobre el pavimento.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital general Napoleón Dávila Córdova para la atención inmediata.

La Policía de Criminalística recabó información del hecho en el sitio. Dentro de las primeras indagaciones encontraron varios indicios balísticos en la avenida 14 de Agosto.

Publicidad

A su vez, personas del lugar que no se quisieron identificar indicaron que se escucharon varios disparos de arma de fuego en el momento del atentado y que los presuntos causantes del hecho violento serían dos hombres que se transportaban en una motocicleta. Luego, los atacantes huyeron, indicaron.

Según un informe policial, el herido se encontraba en la vía pública y la mujer en ese momento transitaba por el lugar. (I)