NOTICIAS

Publicidad

Trasladaron a alias ‘Cara Sucia’ de Chone a otro hospital fuera de Manabí

Joven de 17 años estaba en esa casa de salud cuando incursionaron hombres armados para matarlo.

Chone, MANABÍ. La calma volvió al hospital Napoleón Dávila Córdova. El personal trata de realizar sus actividades con normalidad. Foto: El Universo

Publicidad

Jesús M. A., conocido con el alias de Cara Sucia, fue retirado del hospital de Chone hacia otra casa asistencial fuera de Manabí.

El joven de 17 años estaba internado en ese hospital tras ser herido en Calceta.

La noche del domingo, siete hombres incursionaron en el hospital para matar a alias Cara Sucia. Como no lo localizaron, tomaron como rehenes a personal hospitalario.

Publicidad

Quién es alias ‘Cara Sucia’, cabecilla de una banda al que intentaron matar en incursión a hospital de Chone

Se conoció que el joven ya fue retirado del hospital para tratar de reducir la zozobra que se generó tras el episodio armado, en el que hubo cruce de balas entre la policía y los delincuentes.

Desde la tarde del martes, la policía que resguardaba la seguridad en el hospital de Chone ya no está; solamente lo hace con patrullajes permanentes en los alrededores.

Siete delincuentes que incursionaron armados a hospital de Chone fueron detenidos y los rehenes liberados, confirma ministro Zapata

Cara Sucia fue retirado ese día con fuertes medidas de seguridad.

Publicidad

Por otra parte, un juez acogió el pedido de Fiscalía y dictó prisión preventiva para los siete procesados que fueron detenidos el 27 de noviembre en el hospital Napoleón Dávila. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad