Un trabajador de una empresa de courier fue asesinado a balazos por antisociales que pretendían robarle la motocicleta mientras se movilizaba por la avenida Domingo Comín para dejar un paquete en el sur de Guayaquil.

Así lo comentó su esposa este sábado, 16 de noviembre, en los exteriores de la morgue de la Policía Nacional.

Publicidad

Ella dijo que el ataque ocurrió la tarde de ayer cuando su esposo se movilizaba a dejar una encomienda en el sur, pero a la altura de la Pradera sujetos armados lo interceptaron con el fin de llevarse su motocicleta, por eso su esposo puso resistencia.

Asesinan a tiros a conductor de camión afuera de mercado en el centro de Guayaquil

“Varias personas de buen corazón me llamaron del celular de mi esposo, otras de otros números, me dijeron que vaya de inmediato a la Domingo Comín porque habían herido con varios impactos de bala a mi esposo, que él puso resistencia para no dejarse robar su moto, era su herramienta de trabajo”, expresó.

Publicidad

Añadió que los testigos le indicaron que sujetos durante el forcejeo le dieron varios impactos de bala en el pecho.

La mujer indicó que deja tres hijos en la orfandad: uno de 15 años, otros de 5 años y de 2 años.

Ella pidió ayuda por parte de la empresa, ya que él había trabajado ahí por más de diez años.

“El ataque ocurrió en horario laboral mientras él iba a dejar una de las encomiendas. Yo me quedé en shock, no sabía qué hacer, apenas me llamaron a avisar me vine a la casa de mis suegros porque ellos tienen carro y de inmediato ellos fueron a la dirección, allá en la Pradera”, recordó.

Agregó que personas lo habían llevado al Hospital del Día Sur Valdivia, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), pero llegó sin signos vitales.

“Aún estamos pasando toda esta situación, no comprendemos, no entendemos por qué le arrebatan la vida a un padre trabajador, me he quedado sola, me lo han quitado. No sabemos qué vamos a hacer, solo pedimos ayuda por parte de la empresa y también para que los policías puedan llegar con esta gente que asesina sin piedad”, expuso la señora mientras realizaba los trámites para retirar el cadáver en los exteriores de la morgue. (I)