Luego de cinco días de búsqueda y desesperación, familiares de un taxista de 71 años se enfrentaron a la trágica noticia de que su cuerpo había estado en la morgue del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía, en Guayaquil.

Personal de la Dinased detalló que el pasado 15 de agosto el cuerpo de una persona fue hallado maniatado en el estero en la cooperativa Héroes del 41, en el Batallón del Suburbio.

Publicidad

Balacera en la puerta del cementerio general deja un hombre fallecido y dos policías heridos

Uniformados indicaron que el levantamiento del cadáver se lo realizó como N.N. porque no tenía identificación pero hoy con el reconocimiento que hizo la familia se logró identificar a la víctima, que estaba laborando como taxista cuando fue atacado.

Antisociales lo asaltaron, le quitaron su billetera, dinero, documentos e incluso el vehículo que utilizaba para trabajar. Posterior a eso fue asesinado y arrojado al estero salado.

Publicidad

Agentes identificaron a la víctima como Segundo Lorgio Cevallos de 71 años. Refleja cinco heridas de arma de fuego en el cráneo.

Testigos del Batallón del suburbio y uniformados lamentaron esta situación, la forma de asesinar al adulto mayor que había salido a trabajar de taxista.

Personal de la Dinased inició la investigación de este nuevo asesinato que suma un total de 2.065 muertes violentas en Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.

Agentes realizaron varias entrevistas a personal preventivo y moradores del sector, levantamiento de cámaras públicas y privadas, entre otras acciones para llegar con los responsables. (I)