Un hombre murió a las 11:50 de este miércoles al ser supuestamente atropellado y estrellado contra un muro. Ocurrió en las calles Asunción y El Salvador, en el barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil.

Según los primeros reportes, el hoy fallecido había cometido un asalto y huía a pie, cuando un vehículo aún no identificado lo habría arrollado.

El cadáver del hombre quedó al pie del cerramiento de una vivienda. En el muro se ve una mancha de sangre y junto al cuerpo están un celular y un revólver.

Publicidad

Los vecinos aseguraron haber escuchado un estruendo y luego el motor del carro que se alejó.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso, y luego el vehículo de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo.

Vigilantes de la Autoridad de Transito Municipal (ATM) también llegaron al sector y cerraron el acceso a la calle mientras se hacía el peritaje y se levantaba la evidencia.

Publicidad

El caso es investigado por la Oficina de Investigación de Accidentes de TránsitO (OIAT), no por la Policía. (I)

Un extranjero fue baleado en Mucho Lote

Publicidad

La tarde este martes fue descubierto en el sector conocido como Cerro de Piedra, en Mucho Lote, el cuerpo de un ciudadano colombiano identificado como Erney de Jesús Ocampo Arias.

El extranjero tenía 46 años y era dueño de un restaurante de la zona. Además, según sus empleados, era prestamista.

Su cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en una cancha de voley ubicada al pie del cerro.

El colombiano era conocido como “El Patrón”, “La Firma”, o “El Cura”.

Publicidad

La Policía levantó en la escena el teléfono del occiso, su billetera y un reloj.

Sus empleados dijeron que Erney se dedicaban a prestar dinero en los sectores de Milagro, Naranjal, km 26, Salitre, Santa Lucía y en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. (I)