Mocache, LOS RÍOS
Los familiares de Wilson Federico Cedeño Avilés, de 65 años, y de su hijo Robinson Federico Cedeño Rodríguez, de 25, desconocen los motivos por el que fueron secuestrados y asesinados.
Publicidad
El hecho ocurrió en el recinto Come Gallo del cantón Mocache, la madrugada de este viernes. Familiares de las víctimas indicaron que descansaban cuando a sus fincas ingresaron hombres armados.
Los sujetos usaban capuchas, vestimentas de color negro y atuendos similares a los que usan los militares.
Publicidad
Los individuos, todos armados, los agredieron y tras preguntarles por unas armas de fuego, sacaron a la fuerza a Wilson Federico y luego fueron hacia la casa de su hijo Robinson Federico, a quien también llevaron con rumbo incierto.
Tras varias horas de búsqueda, los cuerpos de Wilson Federico y de su hijo Robinson Federico fueron hallados en medio de una plantación de palma africana con disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Habitantes del cantón Mocache indicaron que son recurrentes los hechos donde desconocidos ingresan a las fincas para cometer asaltos, robos, secuestros y hasta muertes violentas.
La Policía investiga el hecho para determinar las circunstancias del suceso, se informó que padre e hijo registraban procesos judiciales por los delitos de robo y tenencia de armas. (I)