Hombres armados con fusiles causaron terror entre quienes estaban en el Centro de Medicina Legal de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Al mediodía de este viernes, 27 de enero, los antisociales ingresaron a la dependencia pública para matar a un hombre que había llegado a retirar el cuerpo de su esposa, que también fue asesinada semanas atrás.

Un menor de 13 años entre los 8 detenidos por robo a policías en el que un agente fue asesinado

La nueva víctima acababa de reconocer el cuerpo de su pareja y estaba haciendo los trámites, cuando llegaron los victimarios y destruyeron a balazos la puerta de cristal del laboratorio.

Publicidad

Dentro, entre ráfagas de tiros, los usuarios y trabajadores del lugar huyeron despavoridos, según contaron quienes viven cerca de la morgue.

En pocos minutos, los antisociales encontraron al blanco del ataque y lo acribillaron en un pasillo. El cadáver del hombre quedó en medio de las bancas de una sala de espera.

Trascendió que la víctima sería Steven Eduardo Villegas Chicas, de 28 años. Él vestía un short jean, una camiseta negra y gorra.

Publicidad

El cuerpo de la pareja del hombre llegó hace un mes a la morgue de Quevedo. La mujer fue identificada como Katty Elizabeth Pin Cano, de 28 años, quien fue hallada sin vida y con signos de violencia por el río Gallina.

Ella había sido reportada como desaparecida el 12 de diciembre de 2022, en la provincia de Manabí. Dos días después fue encontrada en Los Ríos, pero la familia la seguía buscando, ya que desconocía el asunto.

Publicidad

¿Por qué mataron a Efraín Ruales?: se cumplen dos años del asesinato y aún se desconoce la causa y quién planificó el crimen

Los allegados recién esta semana se enteraron del hallazgo del cuerpo y viajaron para reconocer el cadáver de la mujer. La pareja dejaría tres hijos en la orfandad, según los allegados.

La Policía reveló que los sicarios llegaron en una camioneta y que, por ahora, los peritos han levantado indicios balísticos de calibre 9 mm y 2,23 (fusil).

Se conoció extraoficialmente que otra persona resultó herida en la morgue y fue llevada hasta un hospital cercano. Aún no se conoce su identidad. (I)