Tres hombres, entre ellos un extranjero, fueron asesinados en diferentes sectores de Santo Domingo, en la provincia Tsáchila, entre el domingo anterior y el lunes de esta semana, reportó la Policía Nacional Subzona 23 de esta jurisdicción.

Aníbal Cabezas Quiñónez (49 años), de nacionalidad colombiana, murió por un disparo en la cabeza, en el sector 6 de la cooperativa de vivienda Santa Martha, alrededor de las 22:00 del lunes.

El ciudadano fue asesinado luego de comprar medicamento en una farmacia: al subirse en su bicicleta recibió disparos de unos sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Asesinan a un hombre en un taller de Santo Domingo

María Zambrano, conviviente de la víctima, realizó este miércoles los trámites para trasladar el cadáver desde el Centro Forense de Santo Domingo hasta Cali (Colombia).

Publicidad

Mientras, la madrugada del domingo fue asesinado con una puñalada en el tórax Marco Vinicio Cusme, en las calles Ambato y Galápagos, centro de Santo Domingo.

A las 08:00 de ese día se reportó el asesinato con arma blanca de Fabricio Ortiz Hurtado (42 años), mientras libaba con otras personas en el sector de las calles Belo Horizonte y Sarandí, en la cooperativa de vivienda 16 de Marzo.

Hombre fue asesinado en barrio de Santo Domingo

La Policía de Santo Domingo capturó a dos ciudadanos por portar armas de fuego (revólveres); al parecer, querían robar un vehículo. En su intento por huir, apuntaron contra la humanidad de un servidor policial.

Roberto Padilla, jefe de la Subzona Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo que las unidades de investigación están a cargo de estos casos, ya que en Santo Domingo de los Tsáchilas se han registrado doce muertes violentas en lo que va del año.

Detenidos en Esmeraldas por tentativa de asesinato

Ángel O. y Roberto G. fueron aprehendidos bajo la acusación de tentativa de asesinato, luego de que moradores del barrio San Rafael, en el sur de la ciudad de Esmeraldas, los denunciaron por intimidación y disparos de arma de fuego, el domingo anterior.

Una adolescente recibió un disparo de proyectil en el pie derecho durante el incidente, motivo por el cual se dio alerta a los agentes policiales. A los sospechosos se los detuvo en el barrio Los Samanes, con dos armas de fuego. (I)