Un hombre de 30 años fue asesinado durante un ataque armado este martes, 30 de septiembre, en una zona de construcción, en el sector de Punta Barranca, en Samborondón.
Personal de la Policía Nacional identificó a la persona asesinada como Diego Federico Saltos Bravo, quien tenía antecedentes penales por robo y secuestro.
Publicidad
Desde prisión, Los Chone Killers estarían ordenando caos y asesinatos en Durán
Una de las mujeres comentó que se dirigían por ese sector de Samborondón cuando escucharon una balacera, se percataron que sujetos los perseguían y del susto ellos se chocaron contra unas rocas en un área de construcción.
El joven salió del vehículo y luego fue acorralado por sujetos armados quienes le dispararon en la cabeza y espalda, y se dieron a la fuga.
Publicidad
Las mujeres también resultaron heridas en este ataque pero lograron movilizarse a un hospital. Una tenía heridas en el hombro. Ellas indicaron que lo conocen porque es su vecino y que desconocían el motivo del ataque.
Entre los indicios que se recogieron están tres fragmentos de encamisado de bala, una vainas percutidas calibre 9 mm, un vehículo Hyundai color celeste.
La Policía investiga este nuevo hecho violento. (I)