Una persona falleció en el centro de Quito, a la altura del Mercado Central, en el sector de La Marín, una vía de alta circulación vehicular tanto de buses de transporte público como privado y con gran cantidad de transeúntes.

Según informó la Policía Nacional, a las 13:06 de este sábado, 16 de septiembre, ingresó una alerta al sistema ECU911 sobre una persona atropellada, quien lamentablemente falleció en un siniestro vial.

La emergencia se suscitó en las calles Pichincha y Manabí, en el centro histórico de la ciudad, que fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), una institución que pertenece al Municipio capitalino.

Publicidad

La Policía descartó amenaza de bomba en el sur de Quito, este sábado

Esta última entidad informó que el carril izquierdo de la avenida Pichincha y Manabí, en sentido sur-norte, estaba cerrado por una persona que había sido atropellada.

La vía fue habilitada pasadas las 15:30. Una camioneta en cuyo balde llevaba conos de color tomate hizo sonar una sirena en señal de que el tránsito nuevamente había sido habilitado, mientras un agente de la AMT hacía movimientos con sus manos indicando a los conductores que circularan por la calle.

La entidad local pidió a los conductores que manejen con precaución. (I)