La zona donde ocurrió el crimen de Bryan Alejandro Soria, en el sector de Entre Ríos, es concurrida. En el sector de la avenida Samborondón hay comercios, farmacias y otros locales.
Soria fue asesinado mientras salía, presuntamente, de un gimnasio de la zona, la mañana del miércoles 26 de noviembre. El hombre se movilizaba en un Porsche Cayenne, un carro de alta gama que quedó baleado. La alerta se reportó pasadas las 10:30 de este miércoles.
- Los atacantes iban a bordo de un vehículo BMW de color negro, reportado como robado.Los sicarios interceptaron a la víctima y dispararon. Al menos hubo unos veinte disparos. El carro, según información preliminar, estaba blindado, pero las balas terminaron con la vida del hombre de unos 32 años.
- Según datos policiales, los sujetos huyeron hacia Guayaquil y llegaron hasta un sector del norte.La institución logró identificar la ruta de escape de los presuntos sicarios por medio de las cámaras de seguridad de la zona.
- Los antisociales huyeron por el puente de la Unidad Nacional y habrían dejado el carro abandonado en el sector de La Atarazana, norte de la urbe.Los agentes presumen que en ese sitio los sujetos abordaron otro vehículo para darse a la fuga.
- Algunos testigos del hecho manifestaron que fueron cuatro hombres los que cometieron el asesinato.Familiares de la víctima acudieron al sitio al saber del fallecimiento del ciudadano.
- La víctima era un empresario de una fábrica de muebles en el cantón Samborondón, informó la Policía. El vehículo atacado, un Porsche Cayenne, está registrado a nombre de una empresa.
- En los vidrios del automotor quedaron varios impactos de bala tras el ataque armado. La balacera paralizó parcialmente el tráfico de esa avenida de alto flujo vehicular en La Puntilla.






















