NOTICIAS

Publicidad

Presunto delincuente murió en un siniestro de tránsito mientras huía de la policía, en Machala

Presunto delincuente murió en un accidente de tránsito mientras huía de policías, en Machala.

Supuesto antisocial murió en un choque mientras huía de agentes de la Policía Nacional en Machala. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Machala

Leonardo H. A., de 41 años, murió en un siniestro de tránsito mientras huía de la Policía Nacional, presuntamente, luego de haber participado de un robo, en el sur de la ciudad de Machala,

El suceso se registró cerca de las 20:15 de este jueves, 1 de febrero, en la avenida Las Américas y callejón 22, de la capital de la provincia de El Oro.

Publicidad

En un informe preliminar de la Policía se indicó que, a través del ECU911, recibieron el reporte de robo a dos ciudadanas que se encontraban en el parque Los Picapiedras.

Allí, según el documento, dos sujetos, uno de ellos armado, procedió a robarles las pertenencias a las mujeres y luego se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro.

Joven fue asesinado en su vehículo mientras se trasladaba con su padre, en El Guabo

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) acudieron al auxilio y ubicaron a los sospechosos, quienes aceleraron la marcha de la moto para darse a la fuga. Sin embargo, en el intento de huida, los supuestos antisociales se impactaron contra un auto de color blanco.

Publicidad

El agente Víctor Landín, de Movilidad Machala EP, explicó que el auto y la moto se trasladaban en el mismo sentido, norte a sur, pero que al parecer el conductor del primer vehículo realizó un giro sin percatarse de la moto. Aquello aparentemente produjo un choque lateral angular.

Militares dejaron sin internet y señal satelital a reos de la cárcel de Machala

Los dos ocupantes de la moto cayeron aparatosamente a la calzada y tuvieron golpes en la cabeza.

Publicidad

Los paramédicos les brindaron asistencia a los dos afectados, pero en el lugar se comprobó la muerte de Leonardo H., mientras que su compañero, Johnny H., fue llevado a una casa de salud con pronóstico reservado.

Según el sistema de la Judicatura, el ahora fallecido tiene ocho procesos por diversos delitos, como tráfico de drogas y robo. El último registro se dio en marzo de 2022. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad