Un dron permitió localizar a once personas que se encontraban en cautiverio en un inmueble de la cooperativa Enner Parrales, noroeste de Guayaquil. Entre el grupo de secuestrados había dos menores de edad.
Según información policial, las víctimas habían sido raptadas la tarde del sábado, 8 de marzo, en el sector de La Entrada de la 8 y El Fortín. Sujetos armados con pistolas largas los abordaron y los llevaron en diferentes vehículos hasta el noroeste, en donde permanecieron en cautiverio.
Publicidad
Los secuestradores se movilizaban en dos camionetas. Al momento del traslado les colocaron ropa con capucha. En el inmueble, las víctimas indicaron que algunos fueron golpeados.
Marco Vallejo, jefe del Distrito Nueva Prosperina, detalló que más de 20 personas habrían participado en el secuestro. Los agentes ubicaron una vivienda donde estaban los secuestrados luego de seguir un dron.
Publicidad
El artefacto, al momento de aterrizar en una vivienda, alarmó a sujetos que salieron a precipitada carrera hacia la maleza.
Los uniformados allanaron el inmueble y hallaron a los secuestrados. En el sitio se aprehendió al dueño de la vivienda en donde se mantenía a las víctimas secuestradas. (I)