Babahoyo, LOS RÍOS

Luego de haber sido secuestrado la madrugada de este miércoles, el cabo segundo de policía Víctor Alfonso Lombeida Jiménez fue hallado muerto en la hacienda La Virginia de la parroquia El Salto de Babahoyo.

El cuerpo del policía solo vestía ropa interior de color negro y sobre su cuerpo los criminales le dejaron un cartel con un mensaje amenazante.

Publicidad

“Mafia del centro motorizada de Guayaquil vamos por los que faltan. Al CJNG nadie le roba”, decía parte del texto detallado en un pedazo de cartón.

Médico estuvo tres días secuestrado, la Unase logró rescatarlo en el sector Ciudad del Norte de Quevedo

Pese a que aún no hay un pronunciamiento policial de lo ocurrido, en el reporte se informa que el cabo segundo Víctor Alfonso Lombeida Jiménez fue secuestrado a las 01:00 de su casa ubicada en la ciudadela San Pedro de Venecia del cantón Simón Bolívar del Guayas.

María Lombeida, hermana del policía, indicó a los agentes investigadores que los secuestradores llegaron portando fusiles y chalecos antibalas a bordo de una camioneta doble cabina de color negro.

Publicidad

En camioneta sin placas trasladaron cadáveres a la autopista Narcisa de Jesús

Luego de realizar dos disparos y dañar las seguridades de la vivienda, amedrentaron a todos los ocupantes de la casa y se llevaron a la fuerza a su hermano, Víctor Lombeida, quien estaba en sus días libres y prestaba servicio en el Distrito 9 de Octubre de Guayaquil.

Horas después de este hecho, habitantes de la hacienda La Virginia de la parroquia El Salto, alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo, el que se trataría del cabo segundo Lombeida.

Publicidad

Policía fue secuestrado mientras iba a ver a su esposa a un gimnasio en Santa Rosa

Los asesinos habrían torturado, realizado cortes en el cuerpo y con aparente signos de haber sido estrangulado.

El cadáver fue llevado a la morgue de Babahoyo para por medio de la autopsia determinar las causas de su deceso. (I)