La Policía Nacional informó este lunes ,24 de noviembre, la aprehensión de dos personas -un adulto y un adolescente- presuntamente implicadas en el doble asesinato ocurrido la tarde del sábado 22 de noviembre en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

Las autoridades señalan que ambos formarían parte del grupo que ejecutó el ataque armado contra un vehículo particular.

El hecho se produjo alrededor de las 15:30, cuando un auto rojo que circulaba diagonal a un conocido centro comercial fue interceptado a tiros.

Publicidad

Según testigos, los disparos comenzaron en una estación de combustible cercana, desde donde los agresores -que se movilizaban en una motocicleta- siguieron al automotor antes de abrir fuego y huir con rumbo desconocido.

A causa del ataque, el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra una estructura en la entrada de una urbanización cerrada.

El vehículo quedó sobre la vereda y presentaba al menos una decena de impactos en la ventana del lado del conductor.

Publicidad

Las dos víctimas fallecieron en el lugar y sus cuerpos permanecieron dentro del automóvil por más de una hora hasta la llegada del personal de Medicina Legal. (I)