Vinces, LOS RÍOS

El choque frontal entre un auto y una tricimoto dejó con heridas y quemaduras al menos a tres personas.

Según información del ECU911, el accidente se registró sobre el puente de la ciudadela Las Palmitas del cantón Vinces, ubicado en la vía a Guayaquil, a las 23:28 del jueves.

Publicidad

Debido al choque la tricimoto empezó a incendiarse y sus ocupantes resultaron con quemaduras.

Alerta por intento de robo a cajero automático en sector de Babahoyo

Tras la alerta, al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, agentes de la CTE, de la Policía y personal del Ministerio de Salud Pública, quienes ayudaron a socorrer a las víctimas.

Los heridos fueron cuatro personas, todos integrantes de una misma familia.

Publicidad

“Entre los afectados se encuentran una niña de 4 años, quien resultó con quemaduras en el 80 % del cuerpo; un bebé de un año, quien presenta traumatismo de cráneo y hematomas”, informaron voceros del ECU911, precisando que los otros afectados serían los padres de los pequeños.

El padre, un hombre de 21 años, se recupera de las quemaduras de tercer grado en la pelvis, tiene además fractura de tibia y peroné del lado inferior derecho, en tanto que la madre permanece hospitalizada debido a fracturas en la cabeza.

Publicidad

‘Si roban a 20 conductores, solo dos denuncian’: el anillo vial de Quevedo es una de las vías más riesgosas para transportistas

Sobre las circunstancias del accidente aún no hay información oficial, agentes de la CTE realizan las pericias para establecer cómo se registró el choque frontal sobre el puente y determinar responsabilidades. (I)