En las calles Antonia Vela y Félix Valencia, en el centro de Latacunga, un sujeto habría disparado con un arma de fuego contra una mujer cerca del mediodía de este jueves 1 de abril.
En imágenes de una cámara de videovigilancia se observó que un sujeto que iba vestido de chompa, pantaloneta y una gorra se acerca a la víctima y habría sacado un arma para propinarle varios disparos.
Publicidad
Al oír las detonaciones, la gente que se encontraba en la vereda corrió y quienes estaban en los locales comerciales del lugar salieron a ver lo sucedido.
En el centro de Latacunga se vivieron momentos de conmoción, sin que nadie se atreva a hacer nada en contra del presunto sicario por temor.
Publicidad
Dos individuos de tez morena que se encontraban en una motocicleta se acercaron a la víctima y dispararon a quemarropa en dos ocasiones; uno de los proyectiles golpeo en la mejilla de la víctima, detalló la Policía.
La mujer, de 26 años, era oriunda de Los Ríos y salió de la cárcel de Cotopaxi en marzo pasado. Luego de una hora de búsqueda fueron capturados cuando intentaba huir de la ciudad.
La población de Latacunga se mostró consternada y preocupada al advertir que antes no se había registrado un hecho de estas características en el cantón. (I)