NOTICIAS

Publicidad

Los seis hombres hallados muertos en Vinces eran oriundos del cantón Ventanas

Estaban desaparecidos desde la tarde del miércoles.

Medicina Legal trasladó los cuerpos de los seis hombres asesinados a la morgue.

Publicidad

Vinces, LOS RÍOS

Como Jefferson Zambrano Cruz, Steven Vásquez Ortega, Carlos Veloz Solís, Cristian Ramírez Vergara, Luis Álvarez Suárez y Moisés Gómez Suárez fueron identificados los seis hombres hallados asesinados en el cantón Vinces.

Los cuerpos fueron hallados la mañana de este jueves, 15 de febrero, en una quebrada del recinto El Delirio, a pocos metros del sector Estero El Lagarto.

Publicidad

Agricultores de la zona encontraron los cadáveres cuando se dirigían a sus trabajos agrícolas.

Hallan seis hombres muertos en el recinto Estero Lagarto, en Vinces

William Calle, coronel de la Policía en Los Ríos, dijo que las víctimas eran oriundas del cantón Ventanas. Todos estaban desaparecidos desde la tarde del miércoles.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta de color blanco cuando desaparecieron. Al parecer, habrían sido interceptados por desconocidos que los secuestraron para luego asesinarlos.

Publicidad

La Policía indicó que aún no han encontrado la camioneta en la que se transportaban los ahora fallecidos, además aseguró que los criminales cometieron la masacre en un sitio desconocido para luego llevar los seis cuerpos a la quebrada donde los dejaron abandonados.

Militares sorprenden a guía penitenciario que pretendía ingresar destornilladores en cárcel de Sucumbíos

“El sitio donde se hallaron los cuerpos sería una escena secundaria, esto debido a que en el lugar no se hallaron indicios balísticos ni rastros de sangre”, indicó la Policía.

Publicidad

Los agentes indicaron que los fallecidos eran familiares y amigos, se dedicaban a las labores agrícolas.

La Policía investiga para determinar los motivos de la masacre que enciende una vez más la alerta de la violencia criminal con la que operan las bandas delictivas en el cantón Vinces.

El pasado 27 de enero, en el recinto La Virgen del cantón Vinces, se registró otra masacre donde cinco personas fueron asesinadas, entre las víctimas constan dos mujeres. Otras ocho personas resultaron heridas.

70 casas de Socio Vivienda fueron allanadas: delincuentes desplazaron a propietarios para convertirlas en centros de operaciones ilícitas

En este hecho la Policía dijo que tiene identificados a los criminales, que siguen siendo buscados mediante operativos y allanamientos.

Publicidad

La masacre de este jueves se registró en la misma zona donde el pasado 21 de enero las Fuerzas Armadas decomisaron 22 toneladas de droga. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad