Un joven, de 20 años, fue baleado por un hombre mientras trabajaba en las calles Ayacucho y Tungurahua, en el centro de Guayaquil.
Este hecho se registró la tarde de este sábado, 23 de agosto, cuando el joven fue interceptado por un antisocial que llegó a pie.
Hombre ingresó de forma violenta a urbanización en la autopista Narcisa de Jesús y fue detenido
Moradores del sector, quienes no desearon identificarse por temor a represalias, contaron que el joven se encontraba en el lugar trabajando cuando el ciudadano le realizó varias detonaciones con un arma de fuego en dirección a la cabeza.
Publicidad
Personal de la Policía Nacional identificó a la víctima como George Alexander Pita Pavón, quien no tenía antecedentes penales.
Luego del ataque, el antisocial se fugó en complicidad con otra persona que lo esperaba en un vehículo.
Testigos llamaron al ECU911 para alertar del asesinato y se coordinó con personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) para que se traslade a realizar el procedimiento.
Publicidad
Reinaldo Cevallos Freire, fiscal de turno de flagrancia, delegó el procedimiento, dispuso que se realice el levantamiento y el traslado del cadáver al Departamento de Medicina Legal y Ciencias forenses para la respectiva autopsia de ley.
Familiares pidieron que se haga justicia de este nuevo hecho violento que se suma a los más 2.100 asesinatos en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)