Ventanas, LOS RÍOS

Un comerciante de víveres que transportaba sacos de cebollas logró sobrevivir a un intento de secuestro y posterior accidente.

El hecho, según testigos, se asemeja a las escenas de películas de acción.

Publicidad

Segundo Wilmer C. junto a su esposa trataban de llegar a Santo Domingo para entregar quintales de cebollas. Tras él, en otro camión, circulaba un familiar quien tenía rumbo hacia el cantón Mocache.

Después que tomaron vías diferentes, Segundo Wilmer C. circulaba en secuencia por la carretera La Ercilia-San Carlos, cerca del recinto Las Hamacas cuando fue sorprendido por delincuentes.

Dos pacientes renales que iban a Santo Domingo a recibir tratamiento mueren en siniestro de bus

Los ladrones se movilizaban en dos carros y tras realizar detonaciones lo obligaron a parar la marcha de su camión.

Publicidad

Los desconocidos obligaron al comerciante a descender del camión, algunos lo subieron a la fuerza a un carro de color plomo, mientras que otros delincuentes tomaron el control del camión. Durante esa acción, la esposa del comerciante logró escaparse del hecho.

El conductor del camión pudo librarse del secuestro.

Mientras los delincuentes escapaban y llevaban secuestrado al comerciante, la mujer dio aviso del hecho a policías que patrullaban por la zona.

Publicidad

La testigo del hecho también alertó a sus familiares que se movilizaban en el otro camión. Ellos al conocer del secuestro de su pariente empezaron a seguir a los delincuentes suscitando una persecución que terminó en accidente.

Capturan a sujeto que robaba a autos que circulaban por el centro de Quito

Los dos camiones y el carro de color plomo quedaron a un costado de la carretera, esto frustró el secuestro, mientras que los delincuentes se bajaron del carro y escaparon en una camioneta doble cabina.

La Policía realiza operativos para lograr ubicar a los secuestradores quienes estarían operando en las carreteras en busca de víctimas. (I)