La mujer embalada que fue hallada la madrugada del lunes en una alcantarilla en la coop. Colinas de la Florida fue identificada por la Policía.

Se trata de Katrina Ordóñez Medina, de 24 años, quien no registra antecedentes penales y quien habría sido asesinada horas después de celebrar su cumpleaños.

Publicidad

Ella vivía en la cooperativa Énner Parrales y su casa fue allanada la tarde de este lunes por los agentes que investigan el crimen.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un vecino de Lomas de la Florida que salió a verificar lo que sucedía en la calle ante el ladrido de los perros. Fue cuando observó un bulto grande que sobresalía del hueco de la alcantarilla que está a dos metros de su vivienda.

Publicidad

Pensó que se trataba de una funda de basura que algún vecino estaba echando en la madrugada, pero cuando intentó sacar el bulto se dio cuenta de que de la bolsa negra sobresalían unas piernas.

Además, se conoció que la Policía ya tiene dos sospechosos de este asesinato.

En Guayaquil descubren el cadáver de una mujer cuando intentaban meterlo en un ducto de alcantarilla

Ya hay dos sujetos identificados: Jonathan Sebastian y Daniel Alexander, quienes tienen antecedentes por robo y tráfico de drogas. Ellos habrían tratado de meter el cuerpo en la alcantarilla pero no era profunda, así que abandonaron el cadáver ante el ladrido de los perros.

Los investigadores presumen que la mujer pudo haber sido víctima de femicidio, pero eso se confirmará o descartará con el avance de las investigaciones, dijo el subjefe zonal de Policía, Marcelo Cortez.

La víctima había sido apuñalada y luego embalada en una sábana y un plástico negro. Vestía una licra negra y una blusa blanca cuando fue hallada. (I)