Manta, MANABÍ

Jonathan Barreto fue asesinado con varios impactos de bala luego de ser atacado mientras buscaba unos repuestos de auto. Sucedió cerca de las 16:30 de este martes en la calle 110 y avenidas 108 y 109 en la parroquia Tarqui, en el este de Manta.

La víctima llegó a esa dirección en busca de un repuesto electrónico, pero al parecer los sicarios lo habrían seguido y cuando se aprestaba a adquirir un producto le dispararon, principalmente en la cabeza.

Publicidad

En Manta acribillaron a dueño de restaurante a pocos metros de su negocio; hace un mes asesinaron a uno de sus ayudantes

Barreto alcanzó a percatarse de que lo atacaban e intentó huir, pero a pocos pasos del lugar donde pensó hacer una compra cayó abatido con varios impactos de bala.

En el lugar donde quedó tendido el cuerpo se levantaron 17 indicios balísticos. A la escena también llegó Pedro Pihuave, fiscal de turno de Manta, quien determinó el levantamiento del cadáver.

En Manta, hombre fue asesinado tras llevar su carro a un taller automotriz

Vecinos de la parroquia Tarqui se mostraron sorprendidos por el ataque al estilo sicariato.

Publicidad

La zona donde ocurrió el sicariato es una de las afectadas por el terremoto de abril de 2016 y que tiene algunas carencias. (I)