La madrugada de este lunes, una nueva muerte violenta se registró en el norte de la ciudad de Cuenca.

Manuel Málaga Méndez fue herido con un arma blanca en el pecho, aparentemente, luego de una discusión con su expareja. La mujer de 35 años fue detenida por la Policía para determinar su grado de responsabilidad en el suceso.

Alrededor de la 01:00 de este lunes Manuel Málaga llegó al domicilio de su excompañera sentimental, ubicado en la calle Camino a Lazareto y avenida de las Américas, y se generó una discusión entre ambos, según el testimonio de algunos vecinos.

Publicidad

Justamente al notar el escándalo los moradores llamaron a la Policía, quienes al llegar notaron que el hombre tenía una herida a la altura del tórax. En primera instancia arribó una ambulancia del Ministerio de Salud, pero Málaga ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de las unidades de Criminalística y Dinased para que, junto con la Fiscalía, levanten el cadáver, tomen algunos indicios y trasladen el cuerpo al Centro Forense para practicarle la necropsia de ley.

En su defensa la mujer investigada aseveró que Manuel Málaga ya llegó a su domicilio con la herida y que ella no era la responsable, pero aun así fue retenida hasta que se esclarezca el hecho. (I)