NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue perseguido y asesinado en terreno baldío de Quevedo

Este nuevo hecho violento ocurrió en el sector El Desquite, la mañana de este lunes 18.

QUEVEDO, Los Ríos. La víctima tenía una boleta activa desde el 2021 por el delito de asesinato, informó la Policía. Foto: El Universo

Publicidad

Quevedo, Los Ríos

En un terreno baldío del sector El Desquite, de Quevedo, en Los Ríos, fue hallado sin vida Carlos Reyes Mendoza, de 25 años.

Este nuevo hecho violento ocurrió cerca de las 09:00 de este lunes 18 de abril.

Publicidad

Testigos indicaron que, previo al crimen, el joven fue perseguido por dos sujetos, por lo que ingresó hasta ese terreno, pero no pudo huir de los agresores que lo alcanzaron y le quitaron la vida.

Publicidad

El hombre presentaba cuatro impactos de bala propinados por hombres desconocidos que lo atacaron minutos antes, según indicaron varios testigos de este crimen.

El joven había salido de su vivienda en horas de la mañana a bordo de una motocicleta, manifestó un pariente.

La Policía del Distrito Quevedo – Mocache, indicó que la víctima registra antecedentes penales y una boleta de captura vigente por el delito de asesinato en el 2021.

Tras el análisis de la escena, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. Allí, llegaron sus familiares para realizar los trámites respectivos y retirar el cuerpo. Allegados manifestaron que el hombre deja una niña en la orfandad.

Publicidad

La Policía armó un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta pasadas las 13:00 de este lunes, no tenían resultados positivos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad