NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue asesinado en aparente robo afuera de una entidad financiera de Ibarra

Este hecho ocurrió cerca de las 14:30 de este lunes 18 en las calles Bolívar y Obispo Mosquera.

Equipos de bomberos colaboraron en la emergencia; sin embargo, el ciudadano no resistió. Foto: Cortesía Bomberos Ibarra

Publicidad

Un hombre de 53 años que se encontraba en las inmediaciones de una entidad bancaria fue atacado a bala en medio de un aparente asalto, en las calles Bolívar y Obispo Mosquera, en el centro de Ibarra.

Este hecho, que se registró cerca de las 14:30 de este lunes 18, causó conmoción en la Ciudad Blanca.

Publicidad

El coronel Álex Vargas, del Distrito Policía Imbabura, indicó a la estación radial Los Lagos que el hombre había llegado de San Lorenzo (Esmeraldas) para realizar una transacción en una institución financiera.

Publicidad

El hombre hizo el retiro de $ 5.000 en la ventanilla del banco y luego hizo un depósito de $ 1.600 en los cajeros automáticos de la zona exterior de la misma sede. “Es aquí donde el ciudadano es abordado por un sujeto; se produce una alteración, una pelea”, indicó el coronel.

Según las indagaciones policiales, en medio de forcejeos, el antisocial le disparó a la víctima, que se encontraba en compañía de un menor de edad.

Varios videos se viralizaron sobre este suceso. En las imágenes se observa al afectado tendido en el piso. El menor lloraba junto al cuerpo del hombre asesinado. Ciudadanos llamaron a la Policía.

Un hombre se acercó al niño y lo llevó a la parte externa de los cajeros para que no siguiera contemplando la trágica escena. Luego llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El hombre afectado fue conducido hacia el hospital San Vicente de Paúl; sin embargo, perdió la vida en el camino.

Publicidad

Personal policial de los ejes investigativos y de inteligencia siguen las indagaciones para dar con los responsables del asesinato. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad