Un hombre fue asesinado afuera de un restaurante del centro comercial Plaza Lagos, ubicado en el km 6,5 de la avenida Samborondón, en la parroquia La Puntilla, Samborondón (Guayas).

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 22:30 de este miércoles 29 de marzo.

Joven asesinado en Plaza Lagos trabajaba como DJ y vendía entradas para conciertos

Un video de seguridad registró cuando el hombre estaba en una mesa del restaurante, en compañía de otro sujeto. En tanto que en una mesa contigua se encontraba un individuo, que se levantó y abrió fuego contra el acompañante, quien alcanzó a salir corriendo del sitio, debido a que aparentemente el victimario tuvo que recargar el arma.

Publicidad

No obstante, la víctima mortal fue alcanzada por las balas y se desplomó inmediatamente. Su cuerpo quedó tendido junto a las mesas del restaurante.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa a varias personas asustadas en un local de este centro comercial, debido al suceso. Según testigos, se escucharon al menos ocho detonaciones de armas de fuego.

Al lugar llegaron agentes policiales para investigar la situación, reportó la cadena RTS. Así también, se aproximaron personas que se identificaron como familiares del hombre asesinado, cuya identidad se desconoce.

Publicidad

Hasta la noche del miércoles, las autoridades no se habían pronunciado por este nuevo hecho de sangre en la Zona 8.

‘Esto era una zona de guerra’: disputa entre Choneros y Lobos mantiene en zozobra a barrio de Yaguachi, donde hubo un ataque que causó tres muertos

Niño de 5 años resultó herido en un sicariato en barrio del sur de Guayaquil

En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se registran 555 muertes violentas en lo que va del año, según indica la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased). (I)