El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este miércoles en el sector del cerro Las Cabras, en el cantón Durán.

La cabeza de la víctima estaba junto al cuerpo. Se estima que el hombre tendría unos 25 años.

Este es el sexto hallazgo de una persona decapitada en los últimos seis meses en el vecino cantón. Es el segundo encontrado en la zona del cerro Las Cabras, un sitio conflictivo donde se han reportado varios hechos delictivos.

Tras llevar el cuerpo para las diligencias legales, la Policía identificó a la víctima como Darwin F. P.

Publicidad

El hombre fue encontrado cerca a matorrales. La Policía cree que fue ejecutado en otro sitio y lo fueron a tirar en esa vía. Ronald Cedeño Foto: El Universo

Un muerto y un herido en dos ataques violentos cometidos en menos de 24 horas en Durán

Oficiales de la Policía creen que el caso estaría ligado a un decomiso de armas realizado en las últimas horas en Durán.

Se trata de cerca de 17.000 municiones encontradas en la ciudadela El Recreo. Las municiones estaban en sacos y se cree que se pretendía usar en hechos delictivos en la Zona 8. Hubo un detenido y la Policía continúa con las investigaciones para dar con más responsables de la banda.

Ataques armados no dan tregua en aceras y viviendas del sur de Guayaquil; causaron ocho muertos y cinco heridos

En Durán se decomisaron armas y municiones en las últimas horas. Ronald Cedeño  Foto: El Universo

Las investigaciones preliminares indican que el hombre decapitado pudo ser ejecutado en otro lugar y que fueron a tirar el cuerpo al cerro. En la zona hay una cámara de seguridad y la Policía revisa los videos.

En otro caso, la Policía aprehendió a un hombre en Durán que tenía un fusil y uniforme de la entidad. (I)